01 (55) 52037270 contacto@gaci.com.mx
Webinar
WiFi

Mejoras SAP Business One 10

Por 15 noviembre, 2020SAP Business One

La integración de SAP Business One con Office 365 y gestión de documentos ampliada, apoya a una mejor colaboración de la empresa

La última edición de SAP Business One, 10.0, ha creado un gran revuelo en todo el mundo sobre los sistema ERP. 

Productos como la plataforma Web Client con un aspecto transformado impulsan a los clientes a una experiencia de usuario de clase mundial. 

Puedes combinar sistemas: Con la integración de Microsoft Office 365, los archivos de Word y Excel ahora se integran perfectamente en SAP Business One. 

Mejoras SAP Business One 10

Ahora puedes usar la función de integración de SAP Business One Office 365 para exportar documentos como archivos de Word o Excel, utilizando Microsoft OneDrive para verlos en línea. 

También puedes diseñar tus propias plantillas de exportación.

Mediante el SAP Business One Integration Framework (B1if), el nuevo centro de integración reduce la complejidad de las integraciones e incluye plantillas o «escenarios» desarrollados y respaldados por SAP. 

El lanzamiento inicial de esta herramienta incluye

  • Shopify: plataforma de comercio electrónico basada en la nube
  • UPS (United Parcel Service): proveedor global de envíos y logística
  • Nexmo – servicio de SMS
  • Fixer – API de tasas de cambio
  • Magento: comercio electrónico empresarial basado en la nube
  • Salesforce – Suite CRM basada en la nube
  • DHL: proveedor global de logística y envío
  • Mailchimp: plataforma de marketing y correo electrónico basada en la nube
  • SendGrid: plataforma de marketing y correo electrónico basada en la nube
  • Solicitud de cotizacion – Solicitud de cotización con SAP Business One

Las pestañas de archivos adjuntos ahora permiten a los clientes administrar sus archivos adjuntos en todo el sistema. 

Las ubicaciones de administración incluyen: recuento de inventario, orden de producción, depósito, pago entrante, pago saliente, contabilización de inventario, saldo de apertura de inventario, cheques para pagos, hoja de tiempos y entrada de diario.

Te invitamos a revisar la siguiente información: Cómo ayuda SAP Business One al sector Salud

Personalización ampliada y diagramas de Gantt interactivos

Los campos definidos por el usuario (UDF) mejorados permiten filtrar dentro de los informes de actividad y personalizar los encabezados de los documentos por UDF. 

Anteriormente, los UDF en la fila del documento (en un documento de artículos y servicios) no podían actualizarse después de que el documento se agregara o cerrará. 

A partir del parche 01 de SAP Business One 10.0, puedes configurar los UDF en las filas de documentos de marketing para que sean editables independientemente del tipo de documento / estado de fila / estado del documento.

Los diagramas de Gantt interactivos mejorados están disponibles para realizar actualizaciones y trabajar con Project Management con mayor facilidad.

Puedes realizar cambios directamente en los diagramas de Gantt para actualizar los detalles del proyecto.

Mueva las barras de tiempo del diagrama de Gantt de los subproyectos y las etapas del proyecto para actualizar las líneas de tiempo del proyecto con fines de planificación.

Los diagramas de Gantt ahora son herramientas dinámicas de planificación de proyectos en lugar de vistas generales estáticas

Mejoras de ventas, compras y crea códigos QR

Esta última versión incluye la impresión de llamadas de servicio y contactos, más funciones para informes de pedidos pendientes y la eliminación de líneas en blanco en las direcciones que permite una experiencia de usuario más limpia.

Puedes crear códigos QR (respuesta rápida) en los diseños de impresión de documentos de marketing. 

Ingresa la información requerida para crear códigos QR en la pestaña de contabilidad de los documentos de marketing; para las ventas de A / R y los documentos de compra de A / P, el nuevo campo se etiqueta crear código QR a partir de estos datos. 

La información del código QR se puede agregar manualmente, mediante la entrada DI o mediante el uso de una fórmula en una búsqueda formateada. 

La fuente de los códigos QR también pueden ser campos definidos por el usuario que son llamados por API. 

Un servicio API y una biblioteca gratuita de código abierto están disponibles para que los socios también creen códigos QR.

Revisa nuestra sección de recursos en la siguiente liga

Características de información e impresión de documentos

La administración por lotes actualiza los números de serie y los lotes de las facturas de reserva de A / R y las solicitudes de transferencia de inventario. 

Ahora puedes mostrar el código y el nombre del almacén de destino a través de «Configuración del formulario» cuando actualizas los números de serie o lotes para transferencias de inventario o solicitudes de transferencia de inventario.

Informe de seguimiento de lotes, series de avance y retroceso. 

Puedes realizar un seguimiento y rastrear los detalles completos del suministro de cualquier lote o artículo en serie para la producción y los clientes.

La configuración del formulario ahora está habilitada en la ventana Impresión de documentos. 

Puedes optar por mostrar campos adicionales en los documentos de ventas y compras, así como buenos recibos y mucho más. 

Imprimir y enviar múltiples llamadas de servicio o contratos de servicio a la vez ahora está a tu alcance.

Extensibilidad y nuevo cliente web

Anteriormente, Service Layer solo admitía SAP Business One, versión para SAP HANA. 

A partir de la versión 10.0 parche nivel 01, Service Layer también es compatible con SAP Business One que se ejecuta en Microsoft SQL Server. 

El aumento del soporte para una de sus opciones de servidor más populares brinda a los clientes más opciones para sus bases de datos.

En la versión 10, Web Client para SAP Business One toma su tablero Fiori existente y una tecnología UI5 para crear un cliente web externo con los principios de experiencia de usuario de SAP Fiori. 

Finalmente

La versión 10 ingresó al modo de adopción temprana en noviembre de 2019. 

El modo de adopción temprana sigue un proceso de prueba extenso por parte de SAP y comienza con los clientes que necesitan las nuevas funciones y tienen implementaciones de versiones cercanas a esta. 

A medida que más clientes estén habilitados en la plataforma, la aceptación en el programa se ampliará para cubrir una variedad más amplia de casos de uso de clientes. 

SAP utiliza este método de adopción para garantizar que la solución sea sólida como una roca antes de que esté «Generalmente disponible». 

SAP no fija el plazo, sino que fija el número de clientes satisfechos requeridos en cada localización (país o región) para determinar cuándo el producto está generalmente disponible.

Aumenta la rentabilidad del negocio implementado la solución de ERP más completa en el mundo, acércate a los expertos GACI.

Solicita una DEMO aquí