Cada vez que solicite ayuda a su área de sistemas obtenga un Si como respuesta

Con nuestro servicio de outsourcing de TI
se cumple este objetivo.

Manos expertas en temas complejos

GACI Outsourcing de TI, se encarga de diferentes áreas de sistemas de tu organización con personal en sitio, bajo demanda o de forma remota. Te brindamos la herramienta de monitoreo para aumentar la visibilidad del área de tecnología.

¿Cómo lo hacemos?

  • PASO1: Diagnosticamos el nivel de madurez tecnológica de tu empresa
  • PASO 2: Te proponemos un servicio integral justo a tu medida
  • PASO 3: Iniciamos el proceso de Transformación Digital de tu empresa

Automatiza problemas complejos
y enfócate en el cliente.

Descarga infografía sobre tendencias de Outsourcing de TI 2018

DESCARGAR, AHORA

Más Experiencia,

menos complejidad, más valor

Con nuestros servicios administrados de tecnología cambie el estado
de su gerente de sistemas a ¡Disponible!

Sistema Empresarial – ERP

Usamos la mejor tecnología disponible para darte control total sobre tu negocio. Con SAP Business One , el ERP más reconocido del mundo, podrás acelerar de cero a cien en menos de lo imaginas.

Ver ERP

Mesa de Ayuda

Contar con un servicio remoto de TI especializado en la atención del usuario final, reduce significativamente la carga en el área de sistemas y aumenta la satisfacción del cliente interno. Nuestra mesa de ayuda mide el nivel de servicio o SLA mediante la herramienta CLOUD FIX.

Soporte Técnico

Predecir cuándo fallará un equipo según su histórico de nivel de uso y mantenimiento, hoy es posible gracias a GACI. Damos mantenimiento preventivo, así como reparación de fallas menores y atención de garantías. Realizamos los respaldos de información y colocamos antivirus y actualizaciones a tus servidores y computadoras para que siempre duermas tranquilo.

Renovación de infraestructura

El primer paso es contar con un claro inventario de equipo, por eso lo realizamos para ti. Tener con un experto a la hora de renovar servidores, computadoras, redes, cableado y centros de datos en general puede ahorrar horas, además de dinero al comprar o arrendar infraestructura.

Personal Técnico

Nada de esto estaría completo sin personal técnico calificado. Ponemos a tu disposición personal con certificaciones en las tecnologías que requieres bajo demanda o en sitio.

Otorgue el poder a los datos

Con Nuestros reportes y análisis mensuales podrá determinar
cómo invertir de forma inteligente en tecnología

Mide de forma proactiva el desempeño del servicio

Cuando se presenta una contingencia deseas tener un experto a la mano. Con CloudFIX, nuestra herramienta de monitoreo puedes levantar tickets de soporte y órdenes de servicio, así podrás detectar claramente las áreas de oportunidad en tu empresa.

Más información

Personal Calificado

Nos encargamos del personal. Evita el reclutamiento, reduce la carga social y el ausentismo. Nosotros nos encargamos de tener el mejor personal para cada situación dentro de tu empresa.

Innovación Garantizada

Mantener el ritmo a las innovaciones tecnológicases clave para evitar caer en obsolescencia y retrasar el crecimiento de la organización.
Por ello te garantizamos que contamos con un programa de innovación para que conozcas las tendencias en tu industria.

Comienza el camino para reducir tus costos
y obtener el máximo desempeño

Solicitar webinar