¿Qué prefieres velocidad o excelencia?

Con GACI obtienes las dos

Derriba las barreras para acelerar a fondo con

Arquitectura Empresarial GACI

Las grandes corporaciones dedican un área completa a identificar sus procesos y automatizarlos a través de la tecnología.

¿Cómo lo hacemos?

  • Misión con Estrategia
  • Modelo con Proceso de Negocios
  • Tecnología con Innovación

Una vez que tenemos claro el panorama implementamos soluciones empresariales
de tecnología de Hardware y Software para vincular todos los procesos.

Simplifica la interacción
con la tecnología

Nuestras soluciones contemplan que la interacción
con el usuario sea, en una palabra, sencilla.

Soluciones Cloud

Es el momento de reducir costos. Por eso las empresas están optando por tener soluciones en la nube. En GACI proveemos sistema como servicio operando en un modelo bajo demanda, desde correo electrónico hasta aplicaciones web.

Hosting y Almacenamiento

Mantener el nivel de servicio de la infraestructura de aplicaciones, así como tu sitio web son de vital importancia para operar tu negocio. Sabemos que tu información requiere de almacenamiento y respaldo de alta confiabilidad.
Con GACI contaras con el mayor nivel de redundancia que un centro de datos puede darte, es mil veces mejor que tener tu información debajo del escritorio.

Redes y Comunicación

La movilidad, así como la interconexión de voz y datos se vuelven trascendentales en el proceso de hacer negocios, sin las barreras geográficas. Más y mejor comunicación significa, más negocio.

Seguridad de la Información

Tener políticas de control y seguridad informática es básico para mantener la integridad de tu información ya sea de forma interna o externa. Nos encargamos de detectar las vulnerabilidades del sistema y resolverlos con la mejor tecnología en seguridad.

Wifi para cobertura total

Internet es la herramienta para enlazar con todos tus servicios, clientes, y departamentos. Por eso diseñamos zonas de cobertura total para que puedas compartir la red wifi con empleados, clientes y proveedores de forma segura.

Sólo las mejores marcas para integrar soluciones de alto nivel

Contáctanos. Estás a menos de un minuto de acelerar tu empresa.

Lo más importante es conseguir
que la tecnología trabaje
para ti y tu empresa