Aumenta la rentabilidad del negocio
implementado la solución de ERP más completa en el mundo

Toma el control de tu negocio y hazlo
crecer exponencialmente

Obtener una visión de 360° grados de tu negocio es un sueño, pues con GACI dejaras de soñar y comenzarás a actuar, porque reducimos los tiempos de implementación para que impulses la rentabilidad de tu empresa

Finanzas

Acceder a la información financiera 365 días 24 horas es vital para tu toma de decisiones. Con SAP tienes un control total sobre tu contabilidad, impuestos, operaciones diarias, multidivisas; además de procesamientos bancarios, cuentas por cobrar y por pagar, así como la conciliación de cuentas y comparar presupuestos versus gasto ejercido para saber claramente el flujo financiero que tiene tu compañía.

Ventas

Entablar relaciones de largo plazo con clientes actuales y conseguir prospectos es crucial para el desarrollo de tu empresa. Por eso con SAP incrementa el manejo de tus oportunidades de negocio, realiza campañas de marketing y brinda el servicio al cliente que este merece para que tu área de ventas se posicione en la mente del consumidor.

Compras

El proceso de adquisición requiere de precisión al gestionar a tus proveedores, lograr el mejor costo y tiempo de entrega es vital para reducir los costos de operación. SAP te permite tener un comparativo de compras y proveedores, información valiosa al momento de negociar precios de materias primas o servicios.

Inventarios

Conocer en tiempo real donde esta tu mercancía es fundamental en los tiempos de entrega con tu cliente. SAP te permite control de stocks, valoración de inventario por varios métodos. así como informes que te permitan tomar decisiones sobre el inventario actual o futuro.

Producción

Establecer la demanda de tu producto permite una planificación acertada de la producción. Con SAP, eso está resuelto porque rastrea la lista de materiales y realiza BOMs en multiniveles, emite y libera pedidos de producción manual o automatizado.

Movilidad

SAP Business One cuenta con aplicaciones móviles que permiten seguir el flujo y realizar consultas operativas para que siempre estes conectado con la última información disponible para la toma de decisiones.

Reportes e Inteligencia

Los reportes interactivos de SAP incrementan la inteligencia de los diferentes departamentos, además coloca KPIs Key Performance Indicator para medir el rendimiento de cada uno de tus departamentos.

Somos pioneros en México de implementaciones SAP

Conocemos el potencial del sistema y hemos ayudado a empresas para acelerar su crecimiento gracias a esta herramienta. SAP está pensado para potencializar el desarrollo de las PYMES Mexicanas:

SAP representa el 23% del software empresarial instalado en el mundo. Esto significa que tu empresa contará con las mejores prácticas.

Ecosistema total. El entorno de SAP integra cientos de desarrollo de aplicaciones; es un producto que logra una personalización completa.

Costos competitivos. El costo promedio por usuario es un 10% menor, comparado a su más cercano competidor.

Llega a tu destino sin escalas

En GACI. nuestros expertos con 23 años de experiencia han logrado acumular gran conocimiento que permite que su implementación de SAP Business One sea como volar en primera clase, cómodo y sin escalas.

GACI cuenta con implementaciones de SAP en industrias como retail, manufactura, transporte, comercializadora, servicios, entre otras.

Mira nuestro Blog

La mejor forma de aprender sobre SAP Business One

Razones para mover tu ERP a la Nube de SAP Business One

| SAP Business One | Sin comentarios
En muchos sistemas ERP locales hay una falta de visión unificada de los procesos de negocios, que se pierde en beneficio del sistema completo y, por lo tanto, la disección en…

Como la contabilidad en la Nube hace la vida de tu empresa más fácil

| SAP Business One | Sin comentarios
En días pasados ​​(hace unos quince años), la información se guardaba en la computadora de una persona y solo se podía acceder a ella a través de archivos de correo…

¿Por qué las PYMES necesitan un sistema ERP en la Nube?

| SAP Business One | Sin comentarios
La tecnología ha introducido formas mejores y más eficientes de hacer negocios. Podemos enviar archivos desde cualquier lugar a cualquier parte del mundo, y la recopilación de datos que una…

SAP Business One

El ERP mejor calificado del mundo.

Descarga la Guía sobre «Los puntos que debes de tomar
en cuenta para seleccionar un sistema ERP»

Descargar ahora

+

Conocer SAP Business One, mediante una demo es la forma más directa de saber porque es el mejor ERP en su clase.