01 (55) 52037270 contacto@gaci.com.mx
Webinar
WiFi

Cómo ayuda SAP Business One al sector Salud

Por 15 octubre, 2020SAP Business One

Cómo puedes ser más eficiente en una crisis con la implementación de tecnología correcta con SAP Business One te puede ayudar

Ofrece el mejor ERP financiero de su clase para hospitales. 

El marco de integración entre los sistemas de información hospitalaria y los sistemas de información financiera sigue siendo la capacidad clave de  

SAP Business One dentro de la industria de la salud. 

Los indicadores clave de rendimiento y la rentabilidad de los hospitales por categorías como médicos, especialistas, servicios, departamentos, proyectos especiales, campañas y muchos más pueden estar disponibles dentro de 

SAP Business One

SAP Business One ayuda al resumen de todos los datos relacionados con el paciente, proveedores, activos fijos y otros datos relacionados con el hospital en una plataforma centralizada. 

La capacidad de acceder a estos datos en cualquier momento y en cualquier lugar contribuye a una buena toma de decisiones por parte de la administración, lo que a su vez fomenta una mejor experiencia del cliente para pacientes e invitados.

Por qué SAP Business One para el sector salud

Con la industria médica evolucionando a un ritmo tan rápido, es importante mejorar la eficiencia operativa.

Mitigar el riesgo y controlar los costos, al tiempo que permite modelos comerciales innovadores y servicios de calidad. 

SAP Business One for Healthcare hace todo eso y mucho más.

Construido con tecnologías inteligentes, SAP Business One para dispositivos y equipos médicos ofrece una solución integrada de ERP de extremo a extremo que proporciona mejores conocimientos empresariales. 

Esto permite que las empresas tomen decisiones mejor informadas, minimicen el riesgo, obtengas automatización comercial de extremo a extremo.

Brindando una atención rentable sin inconvenientes y, en última instancia, evolucionen hacia una empresa inteligente.

Características de SAP Business One que mejoran al sector salud

Podemos enumerar algunas características:

Mejora la gestión de la cadena de suministro: Una solución ERP puede garantizar que tenga el inventario de todos los suministros necesarios en todo momento. 

Sus características de gestión de inventario facilitan ver si hay escasez y pueden decirle al instante si debe comprar más suministros. 

También puede administrar sus proveedores a través de SAP Business One con facilidad.

Mejora la gestión y la atención del paciente: La atención al paciente es el aspecto más crítico para aquellos en la industria del cuidado de la salud.

Una de las mayores ventajas de usar SAP Business One es su capacidad de almacenar grandes cantidades de información del paciente y transferirla entre diferentes departamentos del hospital o incluso diferentes proveedores de atención médica. 

Al garantizar que toda la información del paciente esté fácilmente disponible, los pagos se recaudarán rápidamente de las compañías de seguros. 

Además, los médicos podrán diagnosticar correctamente a sus pacientes y ofrecer tratamientos más personalizados a los pacientes de acuerdo con los historiales médicos detallados y la información de laboratorio.

Obtener información: El software tiene análisis integrados y una función de informes. 

Esto ayudará a aumentar la eficiencia porque SAP Business One identifica el área que se puede mejorar y monitorear si las soluciones utilizadas para solucionar problemas han sido efectivas. 

Además, puede usar análisis productivos para planificar el futuro. 

SAP Business One puede recopilar información de varias fuentes para ayudar a la investigación médica.

 

Reducir costos

SAP Business One puede ayudarte a reducir costos al agilizar todo tu proceso. 

Puede resaltar áreas que pueden mejorarse para ser más rentables. 

Además, puede ayudarte a administrar tus finanzas de manera más efectiva y reducir los errores administrativos o de inventario debido a las capacidades de monitoreo del software. 

Los procesos de automatización liberarán tiempo para los médicos / enfermeras y aumentarán el tiempo que pueden pasar con los pacientes.

Cumplir con las regulaciones: Los proveedores de servicios de atención médica tienen una amplia gama de regulaciones que deben cumplir. 

SAP Business One ayuda a garantizar que se cumplan todas estas regulaciones y se implementen las reglas adecuadas.

Que ha hecho SAP para ayudar en la crisis de salud por el Covid-19

SAP permanece enfocado en apoyar a sus clientes, empleados y comunidades durante la pandemia de COVID-19. 

SAP se movió rápidamente para adoptar una estrategia de ventas virtuales e implementación remota para permitir que la gran mayoría de sus empleados trabajen productivamente desde su hogar y continúen su enfoque en los clientes actuales y agreguen nuevos.

El Fabricante de SAP se enfoca en garantizar la continuidad para sus clientes y socios, y los centros de datos de SAP están en línea con los planes de respaldo apropiados. 

También se centra en la seguridad del pequeño número de empleados que deben trabajar en el sitio.

Proporciona soluciones para abordar muchos de los problemas que enfrentan sus clientes y la comunidad empresarial en general:

Ofrece acceso gratuito a Remote Work Pulse de Qualtrics para que las organizaciones puedan dar el soporte a sus trabajadores a distancia.

Para abordar las interrupciones masivas que afectan las cadenas de suministro globales, SAP abrió el acceso gratuito a SAP Ariba Discovery para que cualquier comprador pueda publicar necesidades de abastecimiento inmediatas y cualquier proveedor pueda responder. 

SAP ha visto un aumento de más del 50% en las publicaciones de los compradores desde que se lanzó la oferta. 

Un ejemplo crítico fue obtener camas de hospital para un hospital temporal.

SAP está aprovechando su vasto ecosistema al invitar a todos sus socios a publicar sus ofertas gratuitas y abiertas en la Comunidad SAP para ayudar a apoyar a las empresas y abordar los desafíos globales relacionados con la lucha contra COVID-19.

SAP es socio y patrocinador de HPI FutureSOC Labs que está donando la potencia del servidor a una iniciativa de investigación de la Universidad de Stanford . 

Esta iniciativa simula el movimiento y el plegamiento de proteínas que podrían ser relevantes para el desarrollo de vacunas.

Te invitamos a leer lo siguiente: ¿Por qué invertir en tecnología?

Finalmente

Para personalizar perfectamente SAP Business One a tus necesidades, necesitarás la ayuda de un socio certificado de SAP. 

Dicho socio te ayudará con todas tus necesidades de implementación, desde personalización, capacitación hasta servicios de soporte posteriores a la implementación. 

La propagación global de COVID-19 ha puesto a las empresas en desorden. 

El largo período de cierre impuesto por muchos gobiernos ha cambiado muchas cosas. 

Todos estamos practicando nuevas formas de trabajar (trabajo remoto), usar software y seguir aprendiendo. 

También hemos encontrado muchos cambios de cumplimiento ya que los gobiernos de todo el mundo están tratando de ayudar a su gente a través de los sistemas de recursos humanos y nómina.

SAP Business One en la nube puede ser una herramienta poderosa para trabajar y planificar a las empresas para el trabajo en casa, además, ha demostrado ser un ERP útil para la administración del sector salud.

Aumenta la rentabilidad del negocio implementado la solución de ERP más completa en el mundo, acércate a los expertos GACI.

Solicita una DEMO aquí

Dejar un comentario.