Tel 01 (55) 52037245 contacto@gaci.com.mx
Webinar
WiFi

Mantener el control total de tus procesos con SAP Business One

Por 18 junio, 2021SAP Business One
control total

SAP Business One te otorga un control administrativo integral y de gran alcance sobre tu negocio y tus subsidiarias. 

Esta solución de software flexible está diseñada para crecer junto con tu empresa, manteniendo el ritmo de tus necesidades en desarrollo. 

Más de 60000 empresas en 170 países de todo el mundo ya han optado por confiar en el soporte de SAP Business One para simplificar los procesos comerciales clave, desde la contabilidad hasta el CRM y la gestión de la cadena de suministro.

Te invitamos a revisar lo siguiente: SAP Business One para la industria de Retail

 

Beneficios clave del análisis de procesos para SAP Business One y control administrativo con SAP Business One

Recopila datos comerciales en un sistema escalable

Esta solución avanzada de ERP (planificación de recursos empresariales) te permite administrar todos y cada uno de los aspectos de tu empresa, desde las ventas hasta la contabilidad y las relaciones con los clientes.

Y almacenar todos tus datos comerciales en un sistema flexible y escalable que funciona en tiempo real. 

Básicamente, al automatizar y acelerar los procesos comerciales en toda tu empresa, podrás tomar mejores decisiones comerciales y mejorar la satisfacción del cliente.

 

Integra tus subsidiarias de manera eficiente

SAP Business One es reconocido como software líder en el mercado para pequeñas y medianas empresas, pero de hecho también es ideal para su uso en subsidiarias de empresas más grandes, integrándose de una manera eficiente y rentable.

 

Menores costos de implementación

 SAP Business One se concibió como una solución asequible para pequeñas y medianas empresas que no requerirían una implementación compleja. 

El modelo de licencias se adapta a varios tipos de usuarios y se hace hincapié en reducir los gastos en licencias, servicio, implementación y soporte.

 

Compras y adquisiciones

Encuentra nuevas formas de ahorrar mientras optimizas todo el proceso de compra, desde la planificación y la realización de pedidos con el proveedor elegido hasta la facturación y el pago.

 

Contabilidad y Gestión Financiera

Simplifica y automatiza los procesos financieros con la ayuda de datos interconectados de contabilidad, ventas y compras. 

Amplía los márgenes de beneficio y elimina errores tomando decisiones financieras más fundamentadas.

 

Informes y análisis

Viene equipado con capacidades de informes extremadamente poderosas. 

Puedes producir análisis basados ​​en datos recopilados en toda tu empresa

Sap Business One, más control en la producción

La planificación y el control de la producción se simplifican significativamente con el software Business One de SAP

SAP Business One incluye una potente función de planificación. 

Te puede ayudar a programar y gestionar la producción y adquisición de artículos de acuerdo con una variedad de criterios.

Administra tus requisitos de material a través de un proceso basado en un asistente que permite a los usuarios crear un escenario de planificación en cinco sencillos pasos. 

Esto permite que los requisitos de material y capacidad se determinen de manera fácil y confiable sobre la base de pronósticos.

En SAP Business One, puedes definir listas de materiales: identifican un producto principal, así como todas las materias primas necesarias para la fabricación del producto y proporcionan la información necesaria sobre las cantidades y existencias involucradas.

Sap Business One, más control en la comercialización y la administración

Con SAP Business One, puedes optimizar los procesos comerciales clave de un extremo a otro con una única solución. 

Dirige tu negocio con éxito, con visibilidad total y en todos los aspectos con información clara y precisa a la que puedes acceder de inmediato. 

Como resultado, esta solución integral impulsa a las empresas, permitiéndoles obtener respuestas, tomar decisiones rápidas y actuar con información en tiempo real para convertir eso en una nueva participación de mercado y lograr un crecimiento rentable.

Específicamente, los procesos financieros se pueden optimizar y simplificar para reducir errores. 

En términos de ventas y CRM, las empresas pueden disfrutar de la capacidad de supervisar todo el proceso desde el contacto inicial con el cliente hasta la venta final con los servicios y soporte posventa. 

Con respecto a las compras y el inventario, se puede lograr un mejor control mediante la racionalización de las prácticas de adquisición y la sincronización de los niveles de existencias, lo que efectivamente mantiene bajos los costos.

El sistema de gestión de compras de SAP Business One ofrece la funcionalidad de mejores prácticas para respaldar tu inventario, integrando todo el proceso de compras desde la creación del pedido hasta la entrada de mercancías y el pago de la factura. 

Los procesos especiales, como devoluciones y cargos especiales, son totalmente compatibles. 

Las órdenes de compra se crean en unos pocos y sencillos pasos e integran completamente los datos maestros del artículo y del proveedor.

Tu equipo también puede estar equipado para tomar decisiones inteligentes y rápidas con la ayuda de una variedad de informes y paneles de control. 

La gestión contable y financiera de SAP Business One incorpora todos los procesos contables clave, como los registros en el libro diario, las cuentas por cobrar y las cuentas por pagar. 

La función de contabilidad en tiempo real activa las contabilizaciones del diario automáticamente cuando ocurren eventos comerciales relevantes. 

SAP Business One admite cálculos de impuestos automáticos, así como transacciones en varias divisas.

Los informes por periodos también son una bondad para conocer el estado actual de tu organización.

Finalmente

SAP Business One proporciona potentes herramientas de análisis y generación de informes e incluye una versión completamente integrada del software SAP Crystal Reports.

Para que puedas recopilar datos de múltiples fuentes y luego generar informes oportunos y precisos basados ​​en datos de toda la empresa.

En cuanto al manejo de proyectos, puedes prever y planificar fácilmente la producción mediante el uso del sistema de gestión de producción y el software de gestión de proyectos. 

Predecir la demanda según los pronósticos, en lugar de depender únicamente de los pedidos recibidos. 

Aumenta la rentabilidad del negocio implementado la solución de ERP más completa en el mundo, acércate a los expertos GACI.

Solicita una DEMO aquí