Versión 10.0 de SAP Business One

15/07/2020

La última versión de SAP Business One 10.0 es prometedora y trae algo nuevo y emocionante para todos nosotros. 

Repleto de características y mejoras interesantes, esta versión ha sido muy esperada después de SAP Business One 9.3.

¿Qué es SAP Business One?

Existe la idea errónea de que solo las empresas más grandes pueden ejecutar SAP. 

Pero SAP Business One está perfectamente diseñado para negocios como el tuyo. 

Confiable a nivel mundial, es una solución escalable y accesible que une todas tus áreas comerciales clave, desde la contabilidad hasta el CRM, hasta la gestión de análisis e inventario, SAP Business One conecta los puntos en toda tu empresa.

SAP Business One simplifica tu negocio, brindándote un sistema poderoso que ofrece visibilidad completa en toda su operación. 

Obtendrás acceso a los datos que impulsarán tu crecimiento y la funcionalidad para mejorar el compromiso de los empleados, impulsar la satisfacción del cliente y mejorar la eficiencia en toda tu empresa.

Por lo tanto, todas las pequeñas y medianas empresas y subsidiarias de grandes empresas mantienen sus ojos pegados, ya que SAP ha marcado una vez más una serie de hitos con SAP Business One 10.0.  

Según el aprendizaje sobre la característica existente de la Versión 10.0, está claro que el equipo de SAP ha invertido su tiempo y pensado profundamente sobre las necesidades y demandas de los clientes.

Conoce más sobre SAP Business One aquí

Descubramos a SAP Business One 10.0

Descubramos rápidamente cómo SAP Business One 10.0 será único desde la experiencia del usuario y la perspectiva técnica.

SAP Business One Versión 10.0 se centra en la facilidad de uso, la rentabilidad y el funcionamiento en la nube. 

Con su gestión mejorada de extensiones, importación y exportación de esquemas SAP HANA, la Versión 10 da un valor sin precedentes a sus clientes y socios. 

También, el equipo de SAP trabajó en aspectos importantes como la alta disponibilidad, la seguridad y la estabilidad, lo que hace que SAP Business One Cloud sea un modelo más atractivo y accesible para optar por las PYMES.

Se pueden apreciar nuevas localizaciones de valor y características sorprendentes. 

El enfoque se centra en CRM y retail, SAP HANA 2.0, machine learning, IoT y otras capacidades avanzadas.

Con la Versión 10.0, también se puede obtener un nuevo cliente web nativo, basado en las tecnologías SAP Fiori y SAPUI5. 

Esto te facilitará administrar clientes y administrar actividades relacionadas con los procesos de pedidos de ventas sin esfuerzo directamente desde la web.

 

¿Qué hay de nuevo?

Hay características más interesantes como:

  • Nuevo cliente web para SAP Business One
  • Integración de Office 365
  • Mejora de los módulos existentes, como la impresión de documentos y el procedimiento de aprobación.
  • Profundizando en informes financieros y BOM
  • Mejoras de usabilidad como el nuevo estilo de máscara y la interfaz de usuario mejorada.

y mucho más.

Beneficios de Sap Business One 10.0

  • Información en tiempo real: Toma decisiones acertadas con información en tiempo real: obtén los datos que necesitas, cuando los necesitas, para ayudarte a la hora de tomar decisiones clave.
  • Flexibilidad de informes: Elige entre una variedad de resultados cuando se trata de analizar tus datos, para que puedas adaptar tus informes a una variedad de requisitos de usuario.
  • Múltiples usuarios: Agrega más usuarios con perfiles de usuario inteligentes basados ​​en roles, que coincidan con su rol dentro de la empresa cuando lo necesites. Ideal para un negocio en crecimiento.
  • Software escalable: SAP Business One está diseñado específicamente para PYME en crecimiento. 

Te invitamos a revisar nuestro blog Tendencias 2020

El software actúa como tu núcleo digital y respaldará el crecimiento de tu negocio en los años venideros.

  • Solución de gestión empresarial asequible: Desarrollado específicamente para pequeñas y medianas empresas, y es un líder del mercado en software de aplicaciones empresariales. 

Proporciona una plataforma integrada para el crecimiento y permite el intercambio productivo de datos en todas las áreas de tu negocio.

  • Solución única para gestionar las funciones de tu negocio: Puedes traer todas tus funciones comerciales a una única plataforma unificada y permite la colaboración entre departamentos. 

Esto es clave para mejorar la eficiencia y ayudar a que tu negocio crezca.

Funciones principales del producto

  • Gestión y administración: Obtén una vista centralizada de las diferentes áreas de tu negocio, lo que te permite tomar decisiones administrativas con confianza. 

Reduce el tiempo que lleva encontrar información clave para un negocio más ágil y conectado.

  • Contabilidad y finanzas:  Automatiza el manejo de todos los procesos contables clave, tales como asientos de diario, administración de flujo de efectivo, control presupuestario y administración simplificada de activos fijos.
  • Inventario y distribución: Obtén una mejor comprensión de tus niveles actuales de existencias y necesidades de compra, en función de los próximos pedidos y las predicciones estacionales. 

Asegurate de tener siempre el inventario adecuado para satisfacer las demandas de los clientes.

  • Gestión de proyectos y recursos: Administra tus proyectos con una vista completa de eventos clave, cronogramas y asignación de recursos, brindándote un enfoque más simplificado para la gestión de proyectos.
  • Producción y MRP: Con un MRP fácil de usar, puedes crear pronósticos y recomendaciones para órdenes de compra y órdenes de producción basadas en el estado actual de las transacciones en el sistema. 

Al considerar las cantidades mínimas de pedido y los múltiplos de pedido, puedes programar pedidos con más estructura, para reducir errores y costos.

  • CRM, ventas y servicio: Puedes realizar un seguimiento de todas las oportunidades de ventas y actividades principales durante todo el ciclo de ventas.

Crear, administrar y analizar actividades de marketing para convertir clientes potenciales en clientes fijos; y almacenar datos críticos del cliente en un solo lugar.

  • Compras y operaciones: Agilizar la adquisición, como las solicitudes de compra; órdenes de compra y bienes recibidos; y gestión de devoluciones. 

Reduce los costos de la cadena de suministro y optimiza tus relaciones con una facturación de cuentas por pagar más sólida.

Finalmente

La versión 10 se centra en la facilidad de uso y operaciones en la nube. 

Con sus características nuevas o mejoradas y otras formas de ampliar e integrar, puede brindar un valor sin precedentes a los clientes.

Esto hace que las empresas sean empresas verdaderamente inteligentes. 

Las nuevas tecnologías y procesos permiten modelos de negocio completamente innovadores y mejorados.

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