5 razones para tener Wifi en tu negocio gratis – empleados productivos y clientes satisfechos

12/07/2018

Imagine su día sin WiFi. Un día normal sin acceso a Internet parece inimaginable para usted, ¿Cierto?

¿Por qué entonces, dejaría que su negocio funcione sin él?

Su negocio necesita WiFi, de inmediato.

El Wifi promueve el acceso a la información y a las noticias de manera inmediata.

Además, tanto sus empleados como sus clientes lo disfrutan.

Es normal que en el mundo todos tengan acceso a Internet, sin importar en donde estén, pero algunos dispositivos y algunas funciones necesitan la estabilidad y velocidad de una red wifi.

Hemos preparado para 5 razones por las cuales necesita incluir hoy mismo una red con acceso a internet inalámbrico en su negocio.

 

1.- Promueve la productividad

El WiFi aumenta la productividad de su negocio de varias maneras.

Las aplicaciones basadas en la nube permiten trabajar desde prácticamente cualquier lugar y colaborar con socios de todo el mundo.

Realizan copias de seguridad de datos y archivos de forma segura, listos para que acceda desde cualquier lugar.

Con frecuencia, las aplicaciones basadas en la nube también realizan múltiples funciones, consolidando las tareas de varios programas antiguos y simplificando el flujo de trabajo.

Pero para aprovechar todas estas soluciones que se ofrecen, necesita un WiFi de nivel empresarial rápido y confiable.

Los sistemas administrativos y contables de la nueva era, trabajan desde la nube. Son accesibles y mantienen la información centralizada.

Estos sistemas siempre promueven la productividad y aligeran el trabajo de las organizaciones.

 

2.- Aumenta la satisfacción del cliente

Los clientes ya no ven el acceso a WiFi como una ventaja en los negocios, lo ven como una necesidad.

No proporcionar WiFi a los clientes puede dañar su negocio.

El acceso WiFi (o la falta del mismo) puede ser un gran obstáculo cuando los clientes seleccionan un hotel o una cafetería.

Para los proveedores de servicios, mientras usted espera el WiFi puede ayudar a que los tiempos pasen más rápido y mitiga la frustración de los retrasos.

Pero más que simplemente satisfacer las expectativas comunes de los clientes, el acceso inalámbrico a Internet en la tienda lo ayuda a conectarse con sus clientes, atraerlos a su empresa y promocionar su marca.

Te invitamos a leer el siguiente blog con información importante sobre Wifi 

Ofrecer WIFI a tus clientes es inteligente: 5 razones indiscutibles

 

Obtener información del cliente es una herramienta necesaria para hacer marketing.

Esta aplicación proporcionar a los clientes beneficios como:

  • Un mapa de los productos en los que están interesados
  • Cupones basados ​​en la ubicación
  • Recomendaciones de compra, entre otros.

Con esto ayudará a brindar a los clientes una experiencia personal y significativa con su negocio.

Es importante que para que descubra las ventajas de tener WiFIi, se adentre en el uso de aplicaciones móviles y otras tecnologías que ayudarán a atraer clientela sin moverse de su comercio.

 

3.- Crea ventaja competitiva

Dado que los clientes esperan cada vez más la conexión WiFi, donde sea que vayan, ofrecer WiFi en su establecimiento brinda una clara ventaja sobre los competidores que no lo hacen.

El Wifi es una necesidad, los clientes dan por hecho que va a ofrecer ese servicio, y si no lo hace, se llevarán una gran decepción.

¿Le ha pasado que llega un hotel, hace la reservación y no pregunta por el servicio de internet inalámbrico porque supone que ya lo tiene? ¿qué pasaría si no?

Proporcionar acceso inalámbrico a Internet permite a los clientes realizar investigaciones de productos en la tienda antes de tomar decisiones de compra más informadas.

Además, el cliente WiFi ofrece oportunidades de mercadeo y marca de su compañía.

 

Configure un portal de marca del clientes para entregar:

  • Cupones
  • Noticias
  • Recomendaciones personalizadas
  • Recompensas de lealtad

Incluso, como Starbucks lo hace listas de reproducción seleccionadas.

Al mismo tiempo que recopila información y direcciones de correo electrónico de los clientes, para campañas de marketing.

 

4.- Aumenta la satisfacción del empleado

Si alguna vez se sintió, frustrado mirando una pantalla de carga, entonces sabe la diferencia de una buena conexión WiFi para la productividad y el estado de ánimo.

Para que los empleados sean productivos y felices, deben contar con las herramientas y programas.

Ayude a sus empleados a hacer el trabajo mejor y más rápido, con menos frustración, mediante el uso de una conexión WiFi rápida y confiable.

Una conexión a internet además los conecta con el mundo a exterior. El nivel de estrés de un empleado es proporcional a los errores en la productividad.

 

5.- Aumente los beneficios, con un costo efectivo

Todos los beneficios comerciales mencionados anteriormente van de la mano con WiFi.

Esta conexión es rentable y requiere poco tiempo de equipo o de instalación, WiFi claramente ofrece un ROI significativo.

No necesita demasiados equipos ni personal muy especializado. Incluso, si su empresa es pequeña puede intentar hacer la conexión usted mismo. Solo asesorese en internet y con su proveedor de conexión.

¿Está convencido de las ventajas que traerá una conexión inalámbrica para su equipo y su negocio?

Aquí hay algunas preguntas a considerar para evaluar sus necesidades de uso.

  • ¿Cuál es su presupuesto para el acceso a internet?
  • ¿Ofrecerá acceso para clientes o WiFi solo para empleados?
  • ¿Cuántos usuarios probablemente usarán Internet inalámbrico a la vez?

Las respuestas a estas preguntas ayudarán a su proveedor a satisfacer sus necesidades de la manera más efectiva posible.

La idea es gastar la menor cantidad de recursos y tener a los clientes y empleados contentos y productivos.

En GACI, nos encargamos de entregarte ese servicio deWiFi con la mejor asesoría y a un precio muy accesible, no dudes en contactarnos y solicitar hablar con experto.

En GACI tenemos 23 años de experiencia en soluciones tecnológicas y sabes como ayudarte a crecer tu negocio.

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